El 'Maguito' espera una adaptación rápida para tener minutos en la cancha


Orbelín Pineda confirmó este lunes su fichaje por el Celta de Vigo español, al que llega tras finalizar su contrato con el equipo Cruz Azul, con el que acaba de proclamarse campeón de liga.



“Ahora me toca otro país y otra cultura, espero acoplarme lo más rápido posible. La vida se hizo para eso, para seguir festejando todo lo que hagas”, declaró el centrocampista a TUDN.



El primer refuerzo invernal del conjunto gallego se despidió de la afición de Cruz Azul diciendo que “no es un adiós, es un hasta pronto”, tras vivir unos años “excelentes” con un equipo que no ganaba un título desde hace más de 23 años.



“Pasaron volando los días y los meses que estuve acá. Me siento contento, orgulloso de mí mismo y de mis compañeros, de lo que se consiguió y de poder ver el escudo del club con otra estrella”, incidió Pineda, quien asegura estar “ilusionado” porque en su primera aventura europea vivirá “otros sueños”.



El internacional mexicano, al que el técnico Eduardo “Chacho” Coudet ve jugando “tanto en banda como por detrás del punta”, se reencontrará en Balaídos con su compatriota Néstor Araujo, con el que ya ha compartido vestuario en la Selección.

Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest