El futbolista del Arsenal tendrá una nueva oportunidad de jugar en el combinado tricolor que dirige


Marcelo Flores será considerado por Gerardo Martino para disputar con la Selección Mexicana el partido amistoso que sostendrán ante su similar de Guatemala.



El joven de 18 años de edad que milita en las categorías inferiores del Arsenal se sumará a la lista de jugadores que afrontarán el juego con México el próximo 27 de abril, mismo que se llevará a cabo en Orlando, Florida. Así lo hizo saber TUDN.



Marcelo tuvo la oportunidad de debutar con el combinado tricolor en Austin, Texas, cuando enfrentaron a Chile en diciembre de 2021. Por su parte, en marzo pasado tuvo una destacada actuación con el Tri Sub 20, donde ha tenido mayor participación y regularidad.



Flores cuenta con doble nacionalidad, sin embargo, la Selección Mexicana quiere arroparlo de la mejor manera otorgándole más minutos con la mayor para que se decante por México y no por Canadá.



Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest