El Chicharito llegó a cuatro goles en cinco partidos de la presente temporada de la MLS


Javier 'Chicharito' Hernández sigue en plan grande con el Galaxy, pues el mexicano anotó el primer gol de su equipo en el partido ante Portland Timbers correspondiente a la fecha 5 del torneo estadounidense.



El delantero mexicano recibió un gran pase de Grandsir y con la técnica de desmarque que ha caracterizado a Hernández en toda su carrera simplemente empujó el balón para darle la ventaja a su equipo.



Con esta anotación Chicharito registra tres goles en cinco juegos con el Galaxy. Previamente marcó en el primer partido ante New York FC y en la derrota ante Seattle Sounders.



Hernández, fiel a su estilo, buscó otra anotación y en el minuto 58 de la segunda mitad, recibió un pase de Edwars dentro del área y únicamente empujó el esférico para aumentar la ventaja de su equipo.



Con el triunfo momentáneo el equipo de Los Ángeles se ubica en la tercera posición de la Conferencia Oeste con 9 puntos a dos de su rival LAFC de Carlos Vela.



Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest