top of page

El asombroso Pueblo Mágico en el que puedes dormir en una burbuja rodeada de nieve


La Navidad está más cerca y millones de personas se preparan para está popular celebración, la cual se caracteriza por unir a las familias. No obstante, cada vez más mexicanos optan por aprovechar las vacaciones escolares, para salir a pasar unos días con sus seres queridos, principalmente aquellos destinos que ofrecen la posibilidad de ver nieve. En este sentido, existe un pueblo mágico, en México, que se ha vuelto uno de los favoritos para los turistas, ya que parece una auténtica villa navideña.


Incrustado en medio de la Sierra Tarahumara, en el estado de Chihuahua, se localiza el pueblo mágico de Creel, un destino turístico obligatorio para las y los mexicanos que están buscando vivir la experiencia de estar dentro de una villa navideña. Durante la época invernal, este encantador lugar ofrece a los visitantes la oportunidad de apreciar paisajes blancos, temperaturas bajas y una gran cantidad de actividades con nieve, las cuales son ideales para niños y adultos.

Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
bottom of page