top of page

Ejecutan a 2 hombres y hieren a tres personas más en San Luis Potosí

En las últimas horas de este lunes 5 de febrero de 2023, por lo menos dos hombres fueron ejecutados y tres más resultaron heridos por arma de fuego en las inmediaciones del municipio de Zaragoza, en la región Centro y al oriente de la capital de San Luis Potosí, respectivamente.


En el primero de los eventos, vecinos de la Plaza Principal de Zaragoza reportaron detonaciones de arma de fuego y al arribar agentes de la Policía de Investigación encontraron sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia Perpetuo Socorro a las víctimas con varios impactos de bala.


Se trata de dos hombres, quienes ya fueron identificados con los nombres de Genaro Gutiérrez Ávila, quien tiene 51 años de edad, así como Iván Picazo Pérez, de 25 años de edad. Informaron que ambos eran vecinos del centro de la cabecera municipal de Zaragoza.


En tanto, en un evento posterior, una aparente riña al interior del antro "Mal del Puerco", en la colonia Ricardo B. Anaya de la capital potosina, un sujeto que había sido sacado del establecimiento regresó con un arma de fuego y disparó contra la concurrencia con un saldo de dos hombres y una mujer heridos, los cuales fueron trasladados a un hospital cercano, mientras el atacante logró huir del lugar.


El lugar estaba completamente lleno de personas que acudieron a un baile sonidero donde se presentaban JRS, Sangre Nueva; Sonido la Cuquita; Los hijos del Rey KISS Sound; Dj Luisillo, así como Jasso y Lalito Mix. Ninguno de los artistas resultó lesionado en el acto.

Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
bottom of page