top of page

Ejército, Guardia Nacional y Policía Estatal resguardan al pueblo de Pantelhó


El Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Policía Estatal mantienen un operativo permanente en carreteras y al interior del municipio de Pantelhó, esto con el objetivo de garantizar la seguridad y proteger al pueblo.


Las autoridades piden hacer caso omiso a información falsa o mal intencionada que sólo busca desestabilizar a la población.


Ante esta situación autoridades de los tres niveles de gobierno advierten que toda persona que se detenga en posesión de armas será puesta a disposición de las autoridades correspondientes, sin importar si pertenece al grupo conocido como El Machete o Los Herrera, así como cualquier particular.


Cabe señalar que las autoridades son respetuosas del Consejo Ejidal legalmente constituido y ratificado por el Congreso del Estado.


Y es que además de los grupos que pretenden generar confusión en las plataformas de redes sociales, existen otros que buscan atentar contra la población, cortándole el suministro de agua para hacer creer que hay inseguridad, ingobernabilidad e inestabilidad en el pueblo.


El Ejército, Guardia Nacional y Policía Estatal refrendan el compromiso de garantizar la seguridad y proteger a las familias chiapanecas.

Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
bottom of page