top of page

"Dio la vida por mí": dueño de Zeus narra cómo le dispararon a su perrito cuando intentó defenderlo


Este viernes por la mañana un perro fue asesinado por un sujeto en calles de la colonia Ex-Hipódromo Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc. El can llamado Zeus recibió al menos tres disparos por arma de fuego cuando intentó defender a su dueño identificado como José Luis, quien iba a ser asaltado por un grupo de delincuentes.


A través de su cuenta, el reportero Jorge Becerril compartió el testimonio de José Luis, el dueño de Zeus y narró cómo ocurrieron los hechos: "Me quiso robar, sacó un picahielos y me dijo '¿sabes qué? ¿ch*ngó a su madre!' llegó y toma todo, pero me amenazó, el perro fue cuando se aventó a defenderme, pero e, chavo se fue".


Sin embargo, el asaltante regresó con otros cuatro sujetos y en ese momento sucedió el hecho violento: "El perro estaba dormido en los arbolitos, le disparó dos veces y no le dio". Luego del primer intento, José Luis huyó y se resguardó en el estacionamiento abandonado en el que habita, pero no fue suficiente: "Uno me golpeó, otro me dijo 'te vas a morir ruco' y me enseñó la pistola, fue ya ahí donde le disparó al perro y le dio tres balazos" narró el dueño de Zeus.

Kommentare


bottom of page