Diego Garrido reta a los morenistas a vacunar a sus hijos con Abdala enfrente de la población.



Nuevo desplante a niños: AMLO quiere vacunarlos con biológico no avalado.


La revista británica Lancet —referente científico que publica los ensayos de vacunas COVID-19— apenas menciona las fases 1 y 2, pero afirma que faltan más pruebas; OMS no la ha aprobado.


Sin haber sido oficialmente aprobada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que su gobierno apostará por la vacuna cubana Abdalá contra el COVID-19 para los menores de entre 12 y 15 años ya que se firmó un contrato para su compra.


El diputado del PAN en el Congreso de la CDMX, retó al ala morenista en la CDMX a vacunar a sus hijos enfrente de la población; dijo que no era posible que el gobierno pusiera en riesgo a millones de niños en riesgo por un capricho político e ideológico de Obrador.


Cabe recordar que el Presidente de México el año pasado dijo que las vacunas para menores eran un “desperdicio”. Desde el inicio del actual Gobierno Federal, el Presidente ha sido adverso en sus políticas a menores de edad, como la suspensión de guarderías, comedores, las escuelas de tiempo completo, la no dotación de medicamentos para niños con cáncer, y la más reciente, autorizar vacunas sin la certificación internacional adecuada.





Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest