top of page

Diego Garrido cuestiona “guardadito” de 321 mdp tras cierre de año en la GAM


Diego Garrido López diputado del PAN, indicó que los vecinos de GAM comienzan a abrir los ojos y reclaman a la Alcaldía los servicios públicos que merecen.


El gobierno de Morena en la Gustavo A. Madero cerrará el año con un “guardadito” de 321 millones de pesos que no se gastó para mejorar el espacio público de la demarcación, así como 33 feminicidios de entre 2019 a junio de este año y un considerable aumento en la percepción de inseguridad, al pasar de 68.1 por ciento en diciembre del año pasado a 72.3 para marzo de éste.


Por lo anterior, el diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso local, Diego Garrido López, indicó que los vecinos de GAM comienzan a abrir los ojos y reclaman a la Alcaldía los servicios públicos que merecen. “El alcalde ha dejado de atender las gestiones ciudadanas, ya no hace recorridos y ahora se ha centrado en operar la campaña de Sheinbaum de manera interna en Morena”.


Asimismo,mencionó que se deben dar cuenta en el Congreso de lo que está pasando en GAM, desde los feminicidios, asaltos y desgobierno. “Lo vamos a citar a la Comisión de Administración y Procuración de Justicia para que nos hable sobre el desmedido crecimiento de fallecimientos de personas inocentes por inseguridad, muertes de indigentes y dónde está de lunes a viernes porque la gente que le pide audiencia nunca lo encuentra”.


El legislador precisó que los maderenses exigen un gobernante de tiempo completo que les resuelva y no huya de problemas que son cotidianos, es decir, atienda la inseguridad, escuche los reclamos de mujeres que buscan refugios por violencia familiar, resuelva el desabasto de medicinas en los centros de salud de las colonias y promueva acciones de desarrollo humano.


bottom of page