Detienen a cuatro presuntos narcomenudistas en Ciudad Juárez


Ciudad Juárez.— Un total de cuatro probables narcomenudistas que contaban con órdenes de aprehensión fueron capturados ayer por un grupo de la Policía Municipal, informó el vocero Adrián Sánchez Contreras.



El primero de ellos fue Pedro Javier P. M., de 31 años, arrestado en las calles México y Meoqui, en la colonia Nuevo Hipódromo, por cometer actos de molestia, y al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo constancia de que tenía una orden de aprehensión del día 31 de mayo del 2021, indicó el portavoz.



Juan Carlos D. F., de 31 años, fue detenido en las calles Palo Blanco y Del Nivel, en la colonia Palo Chino, al cometer una falta administrativa y debido a que contaba con una orden de aprehensión vigente del día 9 de septiembre del 2021.



Ángel Iván C. S., de 34 años, arrestado en Felipe Ortega y Nicolás Hermosillo de la colonia Primero de Septiembre, por alterar el orden público, tenía un mandamiento judicial desde el día 5 de abril del 2022.



Cristian Rafael L. R., de 35 años, fue detenido en las calles Q y Sierra Madre Occidental, en la colonia Lomas de San José; contaba con una orden de aprehensión del día 11 de abril del 2022.



Los cuatro hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, instancia que los llevó ante los jueces de control que ordenaron su captura.







Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest