¡Desgarrador! Hombre carga el CADÁVER, infectado de Covid-19, de su ESPOSA hasta el cementerio


India vive una catástrofe humanitaria por el impresionante aumento de casos de Covid-19 en los últimos días, llegando hasta 350 mil nuevas infecciones cada 24 horas. Ante ello, los hospitales están desbordados y hay falta de oxígeno y equipamento para los pacientes, por lo que miles de contagiados no han llegado a las clínicas y han tenido que ser cremados en plena calle.


Ese es el desafortunado caso en donde un hombre fue captado en video llevando el cuerpo de su esposa a un cementerio, después de que falleció por Covid-19.


El lunes, el hombre, identificado solo como Swami, llevaba a su difunta esposa, Nagalaxmi a unos tres kilómetros hasta el cementerio en la ciudad de Kamareddy, deteniéndose en el camino para pedir ayuda, informó el New Indian Express.


Pero a pesar de sus súplicas, nadie lo ayudó por temor a contraer la enfermedad, que tiene al país sumido en el caos.


El video grabado por una cámara de seguridad muestra a Swami llevando en hombros el cuerpo mientras los conductores de vehículos, motocicletas, así como peatones, lo ignoran y pasan de largo.


El triste momento fue publicado en Twitter por un reportero local llamado Syed Rizwan Qadri. En el texto que acompaña al video, el periodista preguntó ¿dónde está la humanidad?, en referencia a que el hombre no fue auxiliado por nadie.


Se conoció que la pareja solía vivir cerca de una estación de ferrocarril, donde mendigaban para ganarse la vida antes de que Nagalaxmi se enfermara. La policía ferroviaria le dio dinero a Swami para realizar los ritos finales.


Cargan cuerpo en bicicleta


Hace unos días, otro incidente similar sucedió en India, cuando un hombre de 70 años cargó el cuerpo de su esposa, quien también murió a causa de Covid-19, en su bicicleta para la incineración en un pueblo cercano.


Según medios locales, la policía dijo que la mujer murió el lunes en el hospital del distrito y que su cuerpo fue enviado a su aldea en una ambulancia.


"Pero los aldeanos se negaron a ayudarlo a realizar los últimos ritos, por temor a que también pudieran contraer el virus", dijo el oficial de policía Madiahun Munna Lal Dhusia al Press Trust of India.


“Después de que nadie vino a ayudar, el anciano decidió subir el cuerpo de su esposa a la bicicleta e ir a la cremación. Sin embargo, no le era posible porque seguía perdiendo el equilibrio ”, dijo.


Cuando la policía se enteró de su situación, ayudaron al hombre a transportar el cuerpo a Ramghat, donde se realizó la cremación.

Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest