¿Descontrol en EU? Registran tiroteo en Virginia Beach, 10 personas fueron dañadas


Dos personas murieron y ocho resultaron heridas en tiroteos junto a la playa en Virginia Beach, dijo la policía el sábado.


Ocho personas fueron baleadas poco después de las 11 de la noche del viernes, dijo la policía en una nota de prensa. Las ocho fueron hospitalizadas, algunas en condiciones graves.


La Policía de esa ciudad costera del sureste de Virginia estaba patrullando el paseo marítimo al filo de la medianoche cuando escuchó "múltiples disparos" y encontró varios heridos, explicaron los agentes en un comunicado la madrugada del sábado. Ocho personas fueron hospitalizadas con heridos de bala, en algunos casos graves, mientras que un agente policial fue golpeado por un vehículo y trasladado al hospital con "heridas leves", indicó la Policía.


Una mujer adulta falleció en el lugar de los hechos como consecuencia de un disparo, mientras que la otra víctima mortal se registró en un segundo tiroteo "relacionado" con el anterior, de acuerdo con el comunicado oficial. Se trata de un hombre adulto que murió por disparos de un policía, quien como consecuencia del suceso ha sido dado de baja temporalmente de su puesto mientras se investiga lo ocurrido.


La policía dijo además que un agente sufrió heridas menores. Neudigate indicó que el policía fue herido al ser atropellado por un auto durante la investigación.


Otro policía mató a tiros a un hombre en la escena del tiroteo. Mientras los agentes investigaban el tiroteo inicial, se produjeron disparos en la vecindad, dijo Neudigate. El policía confrontó al hombre, lo que llevo a los disparos fatales.


El agente fue colocado en licencia administrativa mientras transcurre la investigación.


El tiroteo inicial y el del policía eran investigados simultáneamente, dijo la nota de prensa.


“Tenemos un incidente muy caótico, una noche muy caótica”, dijo Neudigate en la conferencia de prensa.


No había información disponible sobre sospechosos. Neudigate dijo que varias personas estaban arrestadas, pero se investigaba su posible participación en el tiroteo.

Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest