¡DeLorean está de regreso! Así será el auto eléctrico de Volver al Futuro que estará ligado a un NFT


Uno de los automóviles más emblemáticos del cine y también para algunas personas, fue el famoso DeLorean, conocido por sus múltiples apariciones en la cinta cinematográfica de Volver al futuro, en el mundo del cine se volvió uno de los autos más reconocibles. Sin embargo, la verdad es que en tema de ventas en el mundo real, no le fue tan bien como la compañía esperaba.


Aunque la empresa tardó varios años en volver a sacar un DeLorean, hace poco tiempo mostraron sus intenciones sobre lanzar un nuevo modelo que fuera completamente eléctrico, pero todo esto solo eran rumores y algunos comentarios que hacia la empresa, sin embargo ahora finalmente han lanzado el DeLorean Alpha 5.


DeLorean Alpha 5, un diseño clásico con tecnología de punta


Este vehículo cuenta con algunos detalles que nos recuerdan a su auto clásico que aparece en las películas, sin embargo, han ajustado el diseño a las tendencias actuales que vemos en el diseño automotriz, además de sus ya conocidas puertas que parecen alas de gaviota y un vidrio completo en la parte trasera del mismo.


Al estilo de un coupé deportivo, el diseño va de la mano de Italdesing una empresa importante que incluso trabajó en el diseño del vehículo que vimos en Volver al futuro, se ha optado por el minimalismo en cuestión del diseño, aunque tiene toques del clásico que ya hemos visto anteriormente, tiene una pantalla central para que podamos controlar todo acerca del automóvil.


No hay muchos detalles sobre su batería y su autonomía, lo poco que se conoce es que se espera que alcance los 500 kilómetros, además puede llegar a 100 km en menos de cuatro segundos, además de alcanzar los 240 km por hora.


Se espera que es automóvil llegue en 2024, de acuerdo a lo que se conoce, personas como Joos de Vries quien trabajó en Tesla, están trabajando arduamente en este proyecto y también en su presentación para que sea la más exitosa posible, además de esto producirán 88 unidades, haciendo homenaje a la película y la velocidad que tiene que alcanzar para poder viajar en el tiempo.


Llegarán como NFT


Adicionalmente, estas unidades serán vendidas como NFT lo cual las hace especiales y no se pueden copiar, aunque ésta pensado para calle, se podrá correr en autopistas profesionales, este resurgimiento del automóvil está pensado para ser un éxito, con estrategias de campaña y además sumándose al mundo de los NFTs, será en 2024 dónde podremos ver si realmente le irá bien en las ventas o quedará como su antecesor que aunque en el cine le fue muy bien, la realidad es que tuvo complicaciones en el apartado de ventas.




Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest