top of page

Decomisan 40 mil pastillas de fentanilo con valor aproximado de 16 mdp en Juárez


Cuatro personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en posesión de un arma de fuego, cristal y más de 40 mil pastillas de fentanilo, con un valor aproximado de más de 16 millones de pesos.


Los detenidos fueron Enrique Rafael M. C., Vanessa Jaqueline S. S., Brenda Edith G. R. y Christian Javier S. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y/o lo que resulté, informó la SSPM.


Tras un reporte de robo en casa habitación en la colonia Monumental, donde se mencionaba que había cuatro personas, los elementos ingresaron al domicilio encontrando sobre una mesa un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.


Además de 30 bolsas de plástico con más de 40 mil pastillas de fentanilo con un peso aproximado de más de 3 kilogramos y recipientes transparentes que contenían la metanfetamina conocida como cristal.


La SSPM informó que el valor en conjunto de la droga asegurada es superior a los 16 millones de pesos, aproximadamente en narcomenudeo.



bottom of page