¿De nuevo? Aparece misterioso monolito en España y conmociona las redes


De nueva cuenta, al igual que el año pasado, un misterioso y enigmático monolito apareció en la este martes en la playa de Sa Conca del municipio de Castell-Platja d'Aro en Girona, España, causando gran revuelo entre los internautas debido a su gran similitud con el descubierto en Utah en 2020.


El ayuntamiento de esta localidad confirmó el hallazgo sin que de momento se sepa su origen, atribución o características específicas de la pieza. Cabe señalar que este monolito es prácticamente idéntico al que ha aparecido en países como Reino Unido, Rumanía, Holanda o Polonia, lo que ha revivido de nueva cuenta las especulaciones y teorías conspirativas en torno a su origen.


La pieza ha sido descrita como una columna metalizada, misma que se encuentra en plena playa sobre la arena y ha sido descubierta en un momento en que la cantidad de visitantes en la playa es numerosa con motivo de la Semana Santa.


Muchos testigos han apuntado que si bien a primera vista la estructura metálica puede confundirse con una regadera instalada en la playa, más de uno se ha sorprendido por la estructura y su misterioso origen.


Desde su aparición a través de redes sociales se han compartido infinidad de imágenes del monolito, por lo que más de un usuario ha señalado que la pieza les recuerda al que aparecía en la película '2001. Una odisea del espacio' (1968), de Stanley Kubrick.


Revive las teorías conspirativas


Debido a que no ha sido la única pieza de este tipo que han aparecido en el mundo, pues durante todo 2020 prácticamente por todo el mundo fueron descubiertas varias de estas estructuras, sin embargo, algunas de ella fueron atribuidas a trabajos de colectivos de artistas, sin embargo, de algunas otras no se sabe nada sobre su origen.


En este sentido no ha faltado quien señala que se trate de obras de seres intergalácticos, que han venido a la tierra a dejar un mensaje, sin embargo, de momento todo estos solo se ha manejado en el terreno de la especulación y sin bien algunas piezas incluso han sido resguardadas por militares, su verdadero origen continúa siendo un misterio.

Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest