Dani Alves calificó de "maravilloso" el césped del estadio de CU


Dani Alves pisó por primera el césped del Estadio Olímpico Universitario. Fue cerca de las 10 de la mañana y ante la mirada de decenas de medios de comunicación, que el nuevo jugador de los Pumas inició su primera práctica en la que es ya su nueva casa y la cual no conocía.


"¡Maravilloso!" contestó el astro brasileño cuando a lo lejos le preguntó qué le parecía el estadio. Posteriormente, se integró al grupo de trabajo.


Comenzó la práctica con trabajo físico detrás de las bancas y al mando del preparador Ariel González, y ahí, era Dani Alves quien encabezaba el pelotón y siempre al lado de sus compatriotas Diogo de Oliveira e Higor Meritao. En todo momento, la nueva joya auriazul acató las órdenes del cuerpo técnico y al igual que sus compañeros completó todos los ejercicios al mismo ritmo del resto de los jugadores.


Ya luego, dentro del terreno de juego, Alves tocó el balón, hablaba con algunos de sus compañeros, y ya después participó en el ejercicio de espacios reducidos que realizó el equipo.


Y es que Dani Alves y el cuerpo técnico felino están trabajando al máximo para que sea la noche de este miércoles ante Mazatlán, cuando debute con Pumas.









Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest