Döring denuncia gastos de AMLO en tribuna del Congreso de CDMX


Fueron tantos los datos que el diputado local del PAN, Federico Döring Casar, denunció en tribuna del Congreso local, para mostrar “la corrupción que ocurre en el Gobierno federal”, que a los legisladores de Morena no les quedó de otra que guardar silencio; incluso, el panista los retó a debatir el tema, pero lo ignoraron.



Morenistas y panistas mostraron unos y otros sus carteles de denuncia: unos, para apoyar el discurso de Döring Casar; y los muchachos de “ya saben quién”, para acusar a los del blanquiazul de mentirosos, en cuyos carteles se leía: “¡Ya basta de mentiras del PAN”!, “Es un honor estar con Obrador” o “¿Le crees al PAN? ¡Ya basta de mentiras!”, éste último mostrado por su coordinadora, Martha Ávila Ventura.



Todo ello, generado por el punto de acuerdo del panista para exhortar a la Fiscalía General de la República, Secretaría de la Función Pública e Instituto Nacional Electoral, “para que de oficio inicien las respectivas investigaciones y actuaciones” contra el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio; así como al integrante de la Coordinación Operativa Interinstitucional, contraalmirante Gabriel García Chávez; y quienes resulten responsables.



A todos ellos, Döring Casar los acusa de diversos delitos penales, faltas administrativas y violaciones a las leyes electorales, por lo que también exhortó a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana remita información sobre la tripulación de las aeronaves de la Guardia Nacional y demás personal, que tripula la aeronave con matrículas XC-PFM, XC-PTF o XB-RLX.



“Porque existen evidencias que se trata de un solo avión, que durante este mes ha realizado constantes viajes a diversos puntos de la República y a las ciudad de Houston y San Antonio, estado de Texas, Estados Unidos, y que, presuntamente, han transportado a uno de los hijos de Andrés Manuel López Obrador”, denunció el panista en tribuna del Antiguo Palacio de Donceles.



Mientras tanto, sus compañeros con diversos carteles mostraron: “Para vivir en Palacio Nacional, 72 millones de pesos; Mansión en Houston, 20 millones de pesos; Viaje a Houston en avión de la Guardia Nacional, un millón de pesos; para todos los demás, sólo Austeridad”.



Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest