top of page

Dólar hoy 19 de enero: el peso se deprecia por volatilidad, cotiza en 18.9787


El dólar continúa mostrando este jueves volatilidad luego que el peso mexicano cotizara la mañana de hoy en $18.9787 por dólar, que equivale a una depreciación de 0.47%, mientras que en las operaciones nocturnas, la divisa nacional descendía tras haber alcanzado un máximo el miércoles de $18.9926 por unidad y un mínimo de $1.,8712 por dólar.


Tras la corrección, y luego de haber pasado de los $18.50, el dólar en México registró una apreciación acumulada de 2.75% en lo que va del año y, con ello, se colocó como la novena moneda con peor desempeño frente al billete verde a nivel mundial, de acuerdo con información dada a conocer por Bloomberg.


Peso alcanzó un nivel $18.60 por dólar


Durante la jornada de ayer miércoles, la depreciación del peso mexicano fue una corrección tras haber alcanzado un nivel $18.60 por dólar. Mientras que un aumento en la aversión al riesgo impulsó la caída de la moneda local una vez que se dieron a conocer indicadores económicos negativos en Estados Unidos.


Datos que renovaron el nerviosismo ante una posible recesión económica este año, de acuerdo con lo dado a conocer por la directora de Análisis Económico y Financiero en Banco Base, Gabriela Siller. Se informó que el índice dólar, el cual compara la moneda estadounidense frente a una canasta de divisas de seis destacadas monedas, se debilitó. Lo que alentaba al alza las monedas de la región.









Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
bottom of page