top of page

Cuauhtémoc Blanco y Jorge Antonio Maldonado encabezan destrucción de armamento decomisado


El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo y el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Jorge Antonio Maldonado Guevara, comandante de la 24/a Zona Militar encabezaron la Ceremonia de Destrucción de Armamento Asegurado y Decomisado a Disposición del Ejército Mexicano.


Lo anterior, es una tarea conjunta y articulada en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, y es un acto compartido de la ciudadanía con las autoridades de los tres niveles de gobierno para alcanzar la meta trazada por el Gobierno federal, que sostiene la necesidad de un México sin armas, seguro y mejor para toda la ciudadanía.


El acto se realizó en Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar” de Cuernavaca, donde se destruyeron 223 armas de fuego de distintas características, calibres y modelos, de las cuales algunas fueron empleadas en hechos delictivos.


Con estas acciones, se busca disminuir la posesión de armas entre la población, principalmente de los jóvenes dentro de los hogares y en las calles, reforzando con ello la seguridad de los morelenses.


De igual forma, se hizo un llamado a trabajar de manera coordinada entre sociedad y Gobierno, para lograr que Morelos sea cada vez más seguro.

Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
bottom of page