top of page

¿Cuánto tendría que pagar el América por Mario Balotelli?


América tendría en mente cocinar un auténtico bombazo en este mercado de fichajes 2023 rumbo a la próxima temporada. Se trata nada más y nada menos que de Mario Balotelli, otrora internacional por Italia que ya cuenta con más de 30 años de edad. ¿Cuánto dinero tendría que pagar el club azulcrema por él? A continuación lo sabrás.


Con 32 años de edad, Mario Balotelli aún cuenta con el futbol suficiente para ser un diferenciador en el campo y América lo sabe considerando, además, que un eventual cambio de formación al 4-4-2 le daría cabida en la titularidad junto a Henry Martín. Aunado a ello, el dinero que el club tendría que pagar no sería exagerado en función al nombre que representa el italiano.


Y es que, de acuerdo con información del portal Transfermarkt, la carta del centro delantero italiano vale únicamente 1.5 millones de euros, monto sumamente accesible para uno de los equipos más importantes que existen en la Liga MX. Ante ello, el siguiente paso sería analizar cuál podría ser su sueldo, el cual, a priori, sería más elevado.

Comentários


bottom of page