Conmoción en Texas: encuentran 46 migrantes muertos dentro de la caja de un tráiler en San Antonio


La policía de San Antonio, Texas, encontró un tráiler de 18 ruedas que viajaba con al menos 46 migrantes muertos dentro de su caja. Además, en el vehículo habían otros indocumentados con vida, se presume que 16 fueron llevados a hospitales del área en diversas condiciones. Las autoridades ya están investigando la escena.


Policía de San Antonio, así como camiones de bomberos y ambulancias, están cubriendo una parte de Quintana Road en el lado suroeste, lugar donde fue encontrado el tráiler. El hallazgo se dio entre Quintana Road y Southwest Side.


Marcelo Ebrard confirma la muerte de 46 migrantes


El secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard confirmó la muerte de 46 migrantes por asfixia y el traslado de 16 personas a hospitales, entre ellas cuatro menores de edad.


El canciller también informó que, de acuerdo con información del cónsul mexicano en Estados Unidos, el tráiler tiene placas de EU superpuestas y es posible que sea un caso de tratantes.


Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest