Con un gol de Charly al minuto 4 la maquina se queda con la vitoria en el Azteca.


Por primera vez desde el Apertura 2018, Cruz Azul arrancó un torneo con dos victorias seguidas y al igual que en la Jornada pasada, Carlos Rodríguez fue la figura celeste.


El centrocampista cruzaulino está motivado y en apenas cuatro minutos marcó su segundo gol con la camiseta de Cruz Azul, generando una ilusión tremenda en los aficionados.


Uriel Antuna tomó un balón que la zaga juarense le entregó en la salida y rápidamente profundizó para ‘Charly’, quien realizó una reflexión orientada y fusiló sin pensarlo al arquero de los Bravos en el minuto cuatro.


La Máquina controló el partido y destacó en defensa gracias a la labor de sacrifico de Uriel Antuna, quien poco a poco se asienta en el esquema de Juan Reynoso.


En cuanto a la ofensiva, Cruz Azul se acercó de forma tímida al área fronteriza y aunque estuvo cerca de encontrar una segunda anotación se marchó al descanso con la mínima .


En la parte completaría Reynoso movió sus piezas y le dio ingreso a Brayan Angulo para fortalecer el ataje. Además, el timonel celeste le dio sus primeros minutos a Alejandro Mayorga .


Sin embargo, el conjunto de Juan Reynoso no encontró las respuestas que necesitaba para abrir de nueva cuenta la portería de los Bravos



Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest