Con tres goles en el primer tiempo, el rebaño sagrado dio inicio a la temporada con debut soñado


¡Frenético! En un lapso de seis minutos, Chivas marcó los tres goles con los que derrotó a Mazatlán FC, en su debut en el Clausura 2022 de la Liga MX.


Los primeros minutos fueron complicados, pero en la recta del final del primer tiempo se vio el estilo de juego agresivo que prometió el DT del Rebaño Sagrado.


Al 45’, César Arturo Ramos marcó un penalti a favor del cuadro local por una falta de Néstor Vidrio sobre Ángel Zaldívar. El ‘Ingeniero’ asumió la responsabilidad, colocó el balón en el manchón de cal, tomó vuelo, le pegó fuerte y raso, abriendo el marcador el Estadio Akron.


En el tiempo agregado, Alan Torres se encontró con el balón en los linderos del área, le pegó de tres dedos y lo mandó al fondo de la portería defendida por Nicolás Vikonis.


Alexis Vega puso el 3-0 definitivo al cobrar de forma magistral un tiro libre. En su festejo señaló y besó el escudo de Chivas, demostrando el amor que le tiene al club tapatío, luego de que en este mercado de invierno se le relacionó con Monterrey.


En la parte complementaria ingresó Fernando Beltrán, se le vio en buenas condiciones físicas tras haber superado el covid-19.


Beñat San José también realizó cambios, debutó a Gonzalo Sosa, delantero que llegó al conjunto sinaloense tras la salida de Camilo Sanvezzo.


Raúl Gudiño tuvo una tarde relativamente tranquila, pues los Cañoneros solamente realizaron un disparo con dirección al arco.


Ya con los tres puntos en la bolsa, Marcelo Michel Leaño metió a Sebastián Pérez Bouquet, quien debutó en el Máximo Circuito.



Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest