top of page

Choque en Río Churubusco deja una persona muerta: se normaliza la circulación


Esta madrugada ocurrió un fuerte accidente vial sobre Río Churubusco, de acuerdo con el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, los hechos ocurrieron poco antes de las 06:00 horas sobre la avenida Río Churubusco y Osa Mayor en la colonia Prado Churubusco.


Al lugar llegaron los servicios de emergencia debido a que se registró un aparatoso choque entre un auto color rojo y un taxi, debido al fuerte impacto, un hombre de aproximadamente 40 años perdió la vida. Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) para realizar las primeras diligencias y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.


Debido al accidente que dejó como saldo una persona fallecida, la vialidad se vio afectada por los trabajos de los servicios de emergencia y de los servicios periciales, pues ocurrió sobre los carriles centrales, cruzando la Calzada de Tlalpan hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).


De este modo, la circulación ha sido lenta en las últimas dos horas, pues se habilitó únicamente el carril de extrema izquierda. Es así que se recomienda a las y los automovilistas a tener paciencia si se encuentran en la zona mientras se reabre por completo la circulación, de igual forma, se recomienda evitar la zona.

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page