top of page

Choque en la México-Querétaro provoca fila de 10 kilómetros

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que un accidente, ocurrido a la altura del kilómetro 70 de la autopista México-Querétaro, provoca una fila de 10 kilómetros para quienes se dirigen a la Ciudad de México, procedentes de Tepeji del Río y Coyotepec. Según los primeros reportes, la lluvia que ocurrió la víspera provocó que al menos cuatro vehículos chocaran. Sin embargo, hasta el momento se desconoce el número de personas lesionadas.


De acuerdo con medios locales, dos automovilistas impactaron y posteriormente, una camioneta de valores y otro vehículo chocaron, por lo que los servicios de emergencia y grúas de las aseguradoras se encuentran en el lugar, lo que complica el paso vehicular. Al sitio también llegó personal de la Guardia Nacional, que patrulla la autopista México-Querétaro.


Después del accidente en el kilómetro 70, Caminos y Puentes Federales (Capufe) redujo un carril a la circulación para quienes se dirigen hacia la Ciudad de México. Decenas de automovilistas han utilizado las redes sociales para preguntar sobre alternativas viales e informarse sobre lo ocurrido.


"Buenos días que pasa en la México Querétaro dirección CDMX km 86 alto total más de una hora", "Tráfico en la México-Querétaro @CAPUFE Alguien sabe que pasó???? A la altura de Tepeji del Río, llevamos parados casi 30 minutos" o "ahora por qué el cierre de la autopista México Querétaro dirección CDMX a la altura de Coyotepec?", son algunas de las preguntas de quienes se ven afectados por el choque en esa vía.

Comentarios


bottom of page