top of page

Charcos desquician a avenida del Imán, hay 3 carriles cerrados


Este martes 6 de junio, las fuertes precipitaciones de la noche de ayer dejaron varios encharcamientos en la Ciudad de México, las cuales, quedaron afectadas las avenida del Imán y la Privada de Crepúsculo de la alcaldía Coayoacán. Esto obligó el cierre de tres carriles centrales debido al exceso de agua, ocasionando un lento flujo automovilístico.


Ante esto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país (SSC-CDMX), se movilizó de inmediato para desplegar a sus elementos en el lugar afectado. La tarea que realiza es hacer cortes viales y mantener la circulación que, aunque es lenta es contante, esto con la finalidad de evitar posibles accidentes al igual que agilizan el tránsito.


Asimismo Cuerpo de bomberos realizan labores de desazolve y desagüe el cual, se encuentra un espejo de agua que impide el paso tanto a los automovilistas y como a los motociclistas por dichos carriles encharcados.


Cabe destacar que la función de los bomberos, es fundamental para garantizar la seguridad y bienestar de los capitalinos, ya que en pocas horas podía aumentar el flujo de automovilista y aumentaría el riesgo de ocasionar algún siniestro vial en la demarcación de la capital del país.

Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
bottom of page