top of page

Cerca de 200 vuelos afectados en el Aeropuerto Internacional de Tijuana


El caos en el Aeropuerto Internacional de Tijuana continúa debido a que cientos de pasajeros quedaron varados desde la noche del viernes que se registró un banco de niebla en la región.


De acuerdo al grupo aeroportuario, desde la noche del viernes del 23 de diciembre al lunes 26, fueron cancelados 90 vuelos de llegadas y 94 de salidas en el Aeropuerto Internacional de Tijuana.


Clima, demora y cancelaciones


Aunque las condiciones climatológicas mejoraron durante el sábado, continuaron las demoras y cancelaciones de vuelos, lo que ha generado molestia de los viajeros quienes gritaban y exigían salir a sus destinos.


El Aeropuerto Internacional de Tijuana, informó la tarde de este lunes que las aerolíneas que operan en él continúan trabajando de manera habitual, pero se siguen presentando retrasos.


Renuncia masiva


Con respecto al retraso de vuelos, el capitán José Alonso, secretario de prensa de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA) indicó que el retraso y cancelación de vuelos también se originó por la falta de personal de tierra que decidió renunciar de forma masiva.


En entrevista con Sofía García para Heraldo TV, señaló que varios trabajadores del gremio "de tierra" decidieron no presentarse a laborar por inconformidades en sus condiciones laborales.





bottom of page