¡Caso único! Mujer da a luz a sus gemelos, uno nace en 2021 y otro en 2022


La historia de estos gemelos ya le dio la vuelta al mundo entero, pues un suceso para nada común los llevó a nacer en día, mes y año diferentes. Y es que su madre primero dio a luz a un bebé durante los últimos minutos del 2021, sin embargo, la pequeña nació una vez que el 2022 había llegado.



Este peculiar caso ocurrió en la víspera del Año Nuevo en el estado de California, Estados Unidos, según explicó el Centro Médico Natividad cuando una mujer entró en labores de parto, por lo que acudió a recibir atención médica para darle la bienvenida no sólo al 2022, sino también a sus bebés.



Lo que la mujer no se imaginaba es que el nacimiento de sus pequeños se convertiría en noticia mundial, pues el varón nació el 31 de diciembre de 2021 a las 23:45 horas; mientras que su hermana llegó al mundo justo a la media noche, con la llegada del 1 de enero de 2022. Asimismo, la bebé se convirtió en la primera bebé en nacer del estado.



De acuerdo con el Centro Médico Natividad los gemelos recibieron como nombres Alfredo Antonio y Aylin Yolanda Trujillo, y pesaron dos kilos 700 gramos y dos kilos 200, respectivamente. Tras el poco probable hecho, los padres de los pequeños también expresaron su sorpresa.



"Es una locura para mí que sean gemelos y tengan diferentes cumpleaños; me sorprendió y me alegró que llegara a la medianoche", dijo Fátima Madrigal, madre de los gemelos.







Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest