top of page

Carros volando y árboles arrancados: así fue el violento paso de un tornado en Florida


Un automovilista en Florida, Estados Unidos, quedó atrapado durante el paso de un tornado que tal fue su violenta fuerza que ocasionó que varios carros salieran volando por lo aires dando vueltas, mientras que algunos árboles fueron arrancados de sus fuertes raíces ante la magnitud del fenómeno natural que quedó documentado en video por el chofer que miró de frente el suceso dentro de su auto.


El conductor del vehículo circulaba por Palm Beach Gardens el sábado alrededor de las 5:00 de la tarde (hora local) en el momento cuando el tornado aterrizó y pasó sobre la carretera frente a él, quien al ver la devastación que dejaba a su rastro, sacó su teléfono celular para comenzar a grabar el video.


En el clip de escasos 6 segundos de duración se observa a un vehículo ser expulsado en el aire el cual giró dos veces antes de volver a caer en el pavimento totalmente destruido, se desconoce si todavía estaba tripulado por alguna persona. El paso del tornado llegó a la ciudad donde dejó su paso destructivo dejando varios carros volteados.


Andrew Laybourne, un residente de Palm Beach tuvo que encerrarse en su hogar al ver que el feroz tornado se acercaba con mayor fuerza. El impacto del fenómeno natural duró alrededor de 25 segundos, pero ese tiempo fue suficiente para incluso arrancar algunos árboles de sus raíces:


“Lo observé durante unos 20 segundos para ver en qué dirección se iba a mover y luego, obviamente, cuando vi que se acercaba a nosotros, inmediatamente cerré el control deslizante, volví a entrar, me acurruqué en el baño, el edificio comenzó a sacudir, hubo mucho ruido durante 20 a 25 segundos”, dijo al medio local WPBF.

Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
bottom of page