top of page

Carlos Slim hizo sus primeras inversiones a los 15 años, así logró sus primeros millones


Carlos Slim Helú, el empresario e ingeniero más rico de México, inició a crecer su dinero desde su adolescencia a la edad de 15 años. Así lo compartió en una conferencia de prensa que se realizó la tarde de este lunes 12 de febrero en las oficinas de Grupo Carso.


Y es que además de abordar temas como la crisis de Teléfonos de México (Telmex) o su relación con el actual presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Slim Helú externó la forma en la que comenzó con sus primeras inversiones desde que era muy joven.


Carlos Slim es un empresario e ingeniero civil por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Aunque inició como docente, actualmente es dueño de reconocidas empresas a nivel internacional como Grupo Carso, Telmex, Inbursa y América Móvil.


Con toda su trayectoria, actualemente Slim Helú cuenta con una fortuna de hasta más de 98 mil millones de dólares, según con la información publicada por la revista Forbes. Dicha cantidad no sólo lo ubica como el hombre más rico de México, sino en el sitio número 13 a nivel internacional.

コメント


bottom of page