Carlos Acevedo: Por supuesto que me veo en Qatar 2022


Carlos Acevedo fue el protagonista en la victoria que consiguió el equipo de Santos Laguna ante Cruz Azul el pasado 27 de febrero en la cancha del Estadio Azteca. Su actuación acaparó los reflectores y su nombre fue inmediatamente relacionado con la Selección Mexicana y las posibilidades que se abren a que pueda acudir a la Copa del Mundo de Qatar 2022.



Al respecto, el portero de 25 años aseguró que le encantaría llegar al Mundial de este año, siempre con los pies en la tierra y con el respeto que merecen los tres evteranos de jerarquía que suelen ser considerados por Gerardo Martino: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota.



“Por supuesto que sí (me veo en Qatar 2022). Con el debido respeto que ellos tienen, con la jerarquía, con el talento que tienen, pero creo que Carlos Acevedo también tiene sueños y motivos hoy en día y los tengo muy claros, entonces nada más me queda trabajar y solito se dará”, indicó el joven guardameta en entrevista con TUDN.



Acevedo detalló la gran jugada en el partido ante Cruz Azul, indicando que "fue un sueño" por el escenario en el que se presentó y destacando la labor de su defensa igualmente.



“Fue un sueño en el Azteca y atajar un penal y en la serie de rebotes, eso lo trato de hacer todos los días en mi entrenamiento para que el fin de semana salga natural”, comentó Acevedo. “También hay algo de fe y algo de confianza en esa jugada de no dar por perdida ninguna bola, porque hoy en día hay que confiar, hay que tener esa fe en que se pueden sacar esas pelotas.



“Gracias a Dios lo pudimos sacar, no solamente yo, creo que también la defensa, ahí se vio que el equipo quería ganar y se quedó una postal muy linda y espero tener muchísimas más en mi carrera. Recuperamos la confianza”, apuntó Carlos.



Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest