top of page

Captan a pareja teniendo s*** junto a feria de Tijuana e indignan a las redes sociales


Ir a la feria es para muchos jóvenes un momento lleno de emoción, algunos graban los momentos que viven para tener un recuerdo para toda la vida, pero en ocasiones las cámaras pueden captar cosas que ni querían ni esperaban, como ocurrió en Tijuana, Baja California, donde fue captada una pareja teniendo relaciones sexuales en la azotea de un edificio aledaño al reciento.


Como ocurre en la actualidad, el video fue compartido en redes sociales, donde se viralizó rápidamente, causando polémica y dividiendo opiniones, hasta el momento la publicación alcanzó más de 125 mil reproducciones y ha sido compartida en 78 ocasiones y los comentarios no se hicieron esperar. Algunos internautas calificaron a los amorosos como exhibicionistas, otros como parte de la vista para los que se subieron a las sillas voladoras.


Según informó una de las usuarias de X (antes Twitter) que compartió el video, la pareja tuvo relaciones sexuales en un estacionamiento aledaño a la feria de Tijuana, no se sabe en dónde estaba ubicada la persona que grabó, pero se aprecia que el acto pudo ser visto por quienes estaban en los juegos mecánicos.


En la grabación se ve pasar a las personas en las sillas voladoras, la cámara enfoca eso cuando de pronto se ve una pareja teniendo relaciones sexuales en el estacionamiento que está cerca de la feria, son breves los segundos que dura el video, pero los amorosos ni se inmutaron de ser vistos por los demás.

コメント


bottom of page