top of page

Caos en Río Bravo: intensas balaceras provocan pánico en Tamaulipas


Desde este jueves 8 de junio por la noche se han reportado al menos cuatro balaceras por los enfrentamientos entre grupos delictivos y elementos de la Guardia Estatal en brechas y colonias de la ciudad de Río Bravo, Tamaulipas.


Se dio a conocer que durante la noche elementos de la Guardia Estatal fueron agredidos por civiles armados, sobre la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura del Poblado Palo Blanco.


En este evento presuntamente resultaron dos civiles heridos por el daño colateral y cientos de automovilistas se vieron afectados por los ponchallantas que fueron dejados por los presuntos delincuentes.


Durante la madrugada de este viernes 9 de junio, usuarios de Facebook reportaron enfrentamientos en varios puntos de la ciudad, causando pánico entre los habitantes. Más tarde, en la mañana, elementos de la Guardia Estatal fueron agredidos por civiles armados sobre la brecha 116.


Se informó de otro enfrentamiento por el libramiento a la altura del parque Las Liebres, el cual, tras una persecución, se logró liberar a una persona privada de su libertad. Se encontraba en la cajuela de una camioneta Nissan Rogue plateada, en la colonia Francisco I. Madero.

Comments


bottom of page