top of page

Caos en la México-Pachuca: atropellan a un motociclista y muere al instante


La autopista México-Pachuca presenta un cierre parcial de por lo menos dos carriles, a la altura del kilómetro 20,500 antes de llegar a la caseta con dirección a Ojo de Agua, debido a que un motociclista sufrió un grave accidente que provocó la llegada de los servicios de emergencia a la zona.


De acuerdo con los primeros reportes, se trató de un motociclista que circulaba durante la madrugada en la carretera y tuvo un derrapón, y después de caer al asfalto, un camión lo atropelló, quitándole la vida al instante. Hasta el momento se desconoce su identidad, pero será trasladado por las autoridades.


A la zona llegaron inmediatamente miembros de la policía estatal para acordonar el área y coordinar las acciones de tránsito para agilizar a los automóviles que pasan por la zona y el caos sea un poco menor en la zona. También se presentaron miembros de la Guardia Nacional Carreteras para brindar acciones de seguridad.


Se espera que la circulación sea liberada en algunas horas, luego de que se hagan las investigaciones correspondientes por parte de los peritos, y se haga el traslado del cuerpo para su identificación, así como el desalojo de la motocicleta y material que pudiera representar un peligro para los automovilistas.

Comentarios


bottom of page