Cae sujeto con que traficaba con pastillas “psicotrópicas” en Juárez


Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jaime Adrián M. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia La Cuesta, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur (656-247-03-05), donde reportaron a un sujeto vendiendo droga en el cruce de las calles Sierra Madre Oriental y Sierra Minero, en la citada colonia.


Al llegar al lugar del reporte los oficiales se percataron de un masculino que reunía las características proporcionadas en la denuncia y al realizarle una inspección preventiva, se le localizó entre sus pertenencias una bolsa de plástico con once pastillas psicotrópicas, procediendo a su detención.


Previa lectura de derechos, Jaime Adrián M. V. de 28 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.



Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest