Brasil en alerta por supuesto asesino serial que busca víctimas a través de apps de citas


Las autoridades policiales de Brasil se encuentran en alerta máxima en la búsqueda de un presunto asesino serial, quien aparentemente haría uso de plataforma de citas para encontrar a sus víctimas; se estima que de momento ha asesinado a tres homosexuales en el último mes.



El principal sospechoso de estos crímenes ya ha sido identificado por la policía y es conocido como José Tiago Correia Soroka, de 33 años, quien se especula sería el responsable del asesinato de tres hombres. Asimismo trascendió que una cuarta víctima, lo denunció a la Policía, después de lograr sobrevivir a su ataque el pasado 11 de mayo.



La policía pide a la población tener cuidado



Debido a los datos recabados sobre el presunto atacante, la policía brasileña ha exhortado a los ciudadanos a tener mucho cuidado con este sujeto , pues es un “individuo peligroso, preparado y conocedor de las artes marciales y la tecnología”.



En ese sentido el delegado de la Comisaría de Homicidios y Protección Personal, Thiago Nóbrega, destacó que se trata de un “psicópata, asesino en serie que no escatima esfuerzos para lograr su cometido”, por lo que pidió a las personas ser muy cuidadosas y aportar cualquier dato que ayude a su captura.



Trascendió, según los datos aportados por el delegado, que este presunto asesino en serie, se maneja con tal frialdad que incluso a la única víctima sobreviviente le dijo que él era el Joker y que le gustaba matar.



Aparentemente este presunto asesino en serie tiene un perfil de víctimas muy claro así como un 'modus operandi' muy definido, pues hasta ahora todas las víctimas han sido homosexuales que viven solos y a los que ha conocido a través de apps de citas.



En todos los casos sus víctimas lo habrían invitado a sus respectivas casas y, una vez allí, los habría asfixiado hasta la muerte con una almohada o colcha. Es así que con el fin de capturarlo la policía ha hecho públicas sus fotografías y videos de cámaras de vigilancia en los que aparece.



Finalmente han exhortado a los usuarios de app de citas que antes de invitar a algún desconocido a sus casas, primero se citen en un lugar público para disminuir los riesgos.

Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest