top of page

Babo: ¿por qué es tendencia el líder de Cártel de Santa y todo el mundo habla de él?


Dentro del gremio del rap en México, uno de los artistas más famosos es Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como Babo, líder de la banda de rap mexicana Cártel de Santa, quien ahora ha causado furor en redes sociales debido a que usuarios aseguran que se filtró un video sexual en el que él aparece, lo que ha desatado polémica entorno al artista de 46 años.


La filtración en redes de dicho clip se dio luego de que el material audiovisual habría sido publicado a través de la plataforma para contenido de adultos OnlyFans. Al momento, el artista no se ha pronunciado respecto a esta polémica, sin embargo, sus fans están a la espera de que el cantante hable respecto a este íntimo video.


El intérprete de "Perros", "Si te vienen a contar" y "Bombos y tarolas" ha desatado furor debido a que a mediados de 2021 confesó que se sometió a un "extraño" procedimiento con el objetivo de complacer a su pareja al momento de sostener algún encuentro íntimo.

Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
bottom of page