top of page

Autobús de pasajeros se incendia tras corto circuito en Tamaulipas

La Secretaría de Seguridad de Tamaulipas informó por medio de sus redes sociales el incendio de un autobús de pasajeros en la carretera federal en Gonzalez, Tamaulipas. Las autoridades de la Guardia Estatal señalaron que al llegar al lugar del incidente el camión se encontraba sin pasajeros y sobre un costado de la carpeta asfáltica, por lo cual no hay heridos, el chofer se encuentra sin lesiones.


Al kilómetro 19 de la carretera federal 81 en el tramo Llera - González arribaron los cuerpos policiacos de las diferentes corporaciones, ya que se les había reportado un siniestro de un autobús de dos pisos el cual se había incendiado perteneciente de la línea Frontera, según el chofer señaló que el fuego surgió aparentemente debido a un cortocircuito en la unidad.


Por medio de una publicación en Facebook la Secretaria de Seguridad de Tamaulipas confirmó que en el lugar de los hechos no había personas cercanas. Al lugar del incidente llegaron personal de la Guardia Nacional y Protección Civil para realizar las respectivas labores de sofocación del fuego.

Opmerkingen


bottom of page