Atacan a mujer de 30 puñaladas en camión urbano de Culiacán


Una mujer fue atacada con al menos 30 puñaladas, por quien fuera su pareja sentimental, mientras viajaban a bordo de un camión urbano de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.


Los hechos ocurrieron este lunes a las 07:36 horas, en una unidad del transporte público de la ruta Buenos Aires, marcado con el número 17, cuando circulaba por la avenida Álvaro Obregón, en el sector Colinas de San Miguel.


El camión cuenta con sistema de videovigilancia, conectado a C4, por lo que los policías llegaron al sitio para detener al agresor, quien intentó quitarse la vida, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, por heridas con arma punzocortante.


De acuerdo con las imágenes de los videos del sistema de videovigilancia del camión, se observa como en los asientos de la parte de atrás del camión, el agresor comienza a discutir con la mujer, se pone de pie y comienza a agredirla con un cuchillo de cocina, mientras ella grita de dolor.


Los trasladan al hospital


El resto de los pasajeros, al escuchar los gritos y darse cuenta de la agresión, bajaron apresurados por la puerta delantera de la unidad sin voltear a ver hacía el fondo del camión, el chófer también descendió de la unidad de inmediato.


La mujer recibió heridas en brazos y manos, gracias a la pronta respuesta de los agentes se evitó lesiones en partes vitales; los efectivos lograron someter al agresor, quien intentó quitarse la vida al cortarse en los brazos con el mismo cuchillo.


Ambas personas fueron auxiliadas por personal de emergencias estatales y trasladadas a un hospital; en el caso del sujeto fue trasladado en calidad de detenido en espera de que se resuelva su situación legal.

Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest