Así es el purificador de aire portátil que parece sacado de una película futurista


Tras la llegada de la pandemia las mascarillas y purificadores de aire se convirtieron en un producto de uso diario en todo el mundo. A dos años de la llegada del Covid-19 se encuentran disponibles en el mercado soluciones más complejas que cumplen con otras funciones.



En esta ocasión el fabricante de tecnología Dyson ha revelado sus auriculares que incluyen cancelación de ruido combinado con un purificador de aire portátil. Se trata del diseño más extraño que la compañía ha presentado hasta la fecha, aunque poco se sabe del mismo.



Dentro de las especificaciones la empresa menciona que este producto tiene como principal función filtrar el aire, no únicamente por el COVID-19, si no también ante cualquier contingencia urbana como lo son los gases, los alérgenos y partículas sólidas que se encuentran presentes en el ambiente.



Por esta razón, los Zone incluye cuatro modalidades para la purificación del aire programados con acelerómetros internos y con una modalidad automática que se ajusta automáticamente entre la velocidad de purificación baja, media y alta según la necesidad.



Adicionalmente, esta mascarilla incluye auriculares con ANC (Cancelación de ruido activa), que se pueden configurar en tres modalidades diferentes; para una experiencia envolvente para máxima concentración, Conversación se activa cuando se baja la visera de la boca, y Transparente para que puedas escuchar los sonidos de tu alrededor.



Por el momento, la compañía no ha dado a conocer más detalles, únicamente se han limitado a mencionar que llegará en algún momento de 2022, hacia finales de año.



Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest