Arrestaron a maestra que quedó embarazada de su alumno de 14 AÑOS


Heiry Calvi, una maestra de 41 años de edad fue arrestada luego de ser descubierta que era la amante de uno de sus alumnos de 14 años de edad en Florida, Estados Unidos. Ahora, la educadora está embarazada y probablemente el hijo que espera sea de su alumno.



Calvi se suma a los arrestos de otros dos profesores que tuvieron encuentros sexuales con sus alumnos menores de edad descubiertos en un lapso de una semana en Miami. Brittiny Victoria Lopez-Murray de 31 años fue capturada el lunes pasado, mientras que Daniel Fernández de 36, el pasado 1 de octubre.



La policía local indicó que la maestra Heiry Calvi había sido investigada durante siete meses antes de que fuera arrestada. Calvi es maestra del Centro John I. Smith de la ciudad de Doral.



El alumno presumía los encuentros íntimos con su maestra



Tanto la maestra como el alumno utilizaban las redes sociales para comunicarse y para agendar sus encuentros íntimos. Según las indagatorias judiciales, en una ocasión, Calvi y su alumno acudieron juntos a una fiesta donde se presentaron como sobrino y tía para pasar desapercibidos.



La policía atrapó a la maestra cuando lograron tener más evidencias contundentes cuando reconocieron al estudiante en un video en el que él y su maestra aparecían juntos y desnudos. El video fue presumido por el alumno con sus amigos.



Heiry Calvi ahora enfrenta cargos de agresión sexual en contra de una menor de edad, además de esperar un hijo de su joven amante menor de edad.



La maestra que estaba enamorada de su alumno



Brittiny López-Murray de 31 años sostenía una relación íntima con su alumno de teatro de 14 años. La hermana del menor de edad encontró en su celular mensajes de la maestra donde le decía que había disfrutado mucho haber tenido relaciones sexuales con él.



Los mensajes eran correspondidos por el joven estudiante y lo bien que la habían pasado la última vez en el automóvil de su maestra. Brittiny López-Murray enfrenta cargos por agresión lasciva, abuso sexual y participación en un acto sexual con menores de edad.



En Miami, la edad de consentimiento es de 18 años, por lo que alguien de menos edad no puede dar legalmente su autorización para tener relaciones.



Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest