top of page

Arce y Pocho de Nigris protagonizan un enfrentamiento en Master Chef Celebrity: "No sirve para nada"


Arrancó la primera temporada de Master Chef Celebrity México 2023 con invitados de la farándula mexicana, de la conducción, del modelaje, de los deportes y hasta del internet.


Durante el reto, Poncho de Nigris logró la tapa blanca. mismo que le dio un privilegio que le dio la oportunidad de unirse a un equipo cuando ya estaba muy avanzado el reto, y escogió al equipo azul donde tuvo la responsabilidad de marinar los cubos de salmón y montarlos en el plato. Sin embargo, cuando se anunció el reto, Manu Nna expresó que no quería que ninguno de los dos privilegiados Lo que fue escuchado por Poncho, y aseguró que definitivamente no quería ser parte de ese equipo porque no congeniaban con sus actitudes, por lo que llegó al mismo del Travieso Arce.


"Yo vine al equipo azul a mandar", fue una de las primeras declaraciones que hizo el actor, conductor y modelo; lo que no fue bien recibido por la capitana, Fabiola Campomanes, quien le dijo que se pusiera a trabajar y realizar lo que le manden, pero entonces vino la primera pelea de la temporada.

Comentários


bottom of page