top of page

Aparatoso accidente en el Mexibus deja tres heridos


Un accidente protagonizado por una unidad del sistema de transporte Mexibús, en el cual se reportaron tres heridos, provocó una intensa movilización de servicios de emergencia en el municipio de Ecatepec.


De acuerdo con reportes de Protección Civil de Ecatepec, la unidad, con número económico 10, chocó contra un muro de contención ubicado en la avenida Revolución o 30-30, considerada una de las más importantes del municipio mexiquense.


Los hechos, ocurridos durante la noche del 23 de septiembre, se registraron a pocos metros de distancia de la estación Agricultura, perteneciente a la Línea 2 del Mexibús, ubicada en la colonia Hogares Marla.


“Nuestros compañeros bomberos se trasladaron a la av. Revolución (30-30), para atender el choque de una unidad Mexibús, después de que chocara contra un muro de contención en la estación Agricultura, controlando el derrame de líquidos flamables.


“Por otro lado, Atención Prehospitalaria dio seguimiento a tres pasajeros, quienes afortunadamente no tuvieron que ser trasladados de urgencia debido a lesiones mínimas”, señaló Protección Civil de Ecatepec en su cuenta de X.

Hozzászólások


bottom of page