top of page

Anuncian Alianza entre Club América y empresa en soluciones blockchain


La empresa Chiliz, líder en soluciones blockchain para la industria deportiva, anunció una alianza con el Club América para el lanzamiento de un Fan Token oficial a través de la plataforma Socios.com, utilizada por los clubes más grandes del fútbol alrededor del mundo para interactuar con sus aficionados.


A través del Fan Token los aficionados de las Águilas tendrán mayor interacción con el equipo, pudiendo participar en votaciones para elegir diseño de productos oficiales o canciones de celebración, además de que podrán ganar premios y recompensas, como camisetas autografiadas o encuentros con leyendas y jugadores del Club América.


Chiliz se congratuló de que el Club América, como equipo más laureado del fútbol mexicano, se haya sumado a más de 170 organizaciones deportivas, como los gigantes del fútbol FC Barcelona, Paris Saint-Germain, Juventus y Manchester City, que ya utilizan la innovadora herramienta que está transformando la manera en la que los fanáticos interactúan con sus ídolos.

Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
bottom of page