Amazon México: Así puedes entrar a las 3 secciones ocultas que tienen grandes ofertas


Amazon es considerado en la actualidad uno de los mayores gigantes de comercio electrónico en el mundo, su catálogo es tan extenso que podrías pasar horas navegando en él, si no tienes en claro lo que estás buscando.



Si bien, es verdad que resulta de gran ayuda las secciones y departamentos con los que cuenta, pocos usuarios conocen la existencia de algunos apartados de descuento, mismos que no se encuentran a "simple vista" y que en su interior almacenan productos con grandes promociones.



Amazon Renewed



Un producto de Amazon Renewed, o reacondicionado, es mercancía que se regresó a la tienda por tener un fallo estético o funcional, posteriormente este fue reparado y puesto nuevamente en venta. Es importante mencionar que antes de su vuelta a la tienda estos productos han sido puestos a prueba verificando que su funcionamiento sea adecuado, por lo que suelen ofrecer garantía de 90 días como mínimo.



Outlet de Amazon



En ocasiones los productos que están por descontinuarse, o que han sido "olvidados" por mucho tiempo en almacén pasan a formar parte de esta sección que se encarga de promocionar los productos a precios más económicos.



Remates de almacén



Al igual que los productos renewed, estos son mercancía que ha sido devuelta, sin embargo a diferencia de los reacondicionados estos no presentan ningún fallo, simplemente han sido devueltos por que no cumplieron con las expectativas del consumidor. En ocasiones, también se suelen encontrar productos con empaques dañados.







Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest