Alejandro Soberón: el Gran Premio de México fue un éxito


Alejandro Soberón, presidente de Fórmula Uno Gran Premio de la Ciudad de México, tuvo una conversación con Sergio Sarmiento y Lupita Juárez para hablar del desarrollo de este evento durante el pasado fin de semana. Calificó este evento como un éxito que logró reunir a 400 mil personas para ver a Sergio "Checo" Pérez en el podio.


Destacó que la Fórmula 1 ha incrementado sus audiencias en un 70 por ciento, lo cual es un indicio de cómo ha ido avanzando el deporte más exitoso del automovilismo. Indicó que se ha invertido de forma importante en mercadotecnia durante años para que la gente entienda cómo se desarrolla este tipo de actividades.


Indicó que la figura de "Checo" Pérez es inédita en la conducción debido a sus triunfos, lo cual ayuda a permear cada vez más en la comunidad. Agregó que los mexicanos no solamente están interesados en las carreras, sino en enviar sugerencias para que se mejore este tipo de eventos.


Sobre el malestar que mostraron algunos pilotos por la cantidad de personas en la zona VIP, dijo que el problema principal se desarrolló durante el sábado, pero que se corrigió el domingo para evitar que los conductores se vean presionados. Destacó que esta situación no volverá a ocurrir gracias a que la administración de esta fiesta han entendido cómo mejorar de manera constante.



Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest