Alcaldía Miguel Hidalgo y Grupo Modelo pactan reverdecer Parque Lineal


La alcaldía Miguel Hidalgo y Grupo Modelo firmaron un convenio para recuperar y mantener el Parque Lineal, ubicado en Ferrocarril de Cuernavaca, entre Río San Joaquín y Laguna de Términos, como parte del Programa 'Reverdece'.



El alcalde Mauricio Tabe y José Antonio Alfaro Díaz, director de Asuntos Corporativos de Grupo Modelo, encabezaron el acto, donde explicaron que este pacto consiste en la adopción por parte de la cervecera de más de 8 mil metros cuadrados de áreas verdes para su conservación en la periferia de la fábrica.



También acordaron la transmisión de la señal de cinco videocámaras de seguridad periférica de la cervecería a la Base Sombra de la alcaldía para intensificar la seguridad en la zona.



Sumado a este par de planteamientos, el acuerdo contempla la donación de 100 metros cúbicos de agua tratada semanales para riego de áreas verdes en la demarcación por parte de Grupo Modelo.



El alcalde en Miguel Hidalgo reconoció el apoyo de Grupo Modelo por esta colaboración.



“Es el compromiso que tenemos con Servicios Urbanos, hacer nuestros espacios públicos más caminables, mucho más seguros, mucho más disfrutables, y el tener esta colaboración de verdad nos ayuda mucho a lograr este objetivo”, dijo.



Alfaro dijo que Grupo Modelo siempre estará a favor de trabajar en equipo con la alcaldía Miguel Hidalgo en beneficio de la ciudadanía y en todo momento colaborarán en todas las áreas de oportunidad.



“Que tengan muy en mente y que sea muy claro el mensaje que nosotros somos unos aliados y sabemos que para hacer cosas grandes necesitamos del esfuerzo de todos y cuenten con nosotros”, sostuvo.



Hoy por la mañana, 40 voluntarios de Grupo Modelo y personal de Servicios Urbanos de la alcaldía comenzaron con la limpia y deshierbe del Parque Lineal, además de pintar el inmobiliario urbano.



Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest