top of page

Aficionados de México y Honduras desatan una batalla campal durante partido de la Copa Oro


El futbol es pasión, pero algunas personas suelen llevar esto a extremos nada positivos, lo que ha dejado episodios oscuros en la historia del balompié, uno de estos fue escrito en el partido entre México y Honduras, de la Copa Oro de la Concacaf, cuando aficionados de la Selección Mexicana protagonizaron una pelea campal al enfrentarse a golpes durante el duelo. Los hechos ocurrieron en el Estadio NRG de Houston, el domingo 25 de junio.


Como suele ocurrir en estos casos, otras personas presentes en el recinto captaron los hechos en distintos videos, los cuales fueron difundidos en redes sociales, donde rápidamente se hicieron virales, desatando polémica entre los internautas. La pelea campal estuvo lejos de la cancha, se desarrolló en las gradas y otras zonas del estadio.


Una de las grabaciones muestra a una pareja siendo atacada por dos aficionados, el hombre patea a los sujetos, mientras la mujer trata de contenerlo, pero de pronto comienzan a golpearla a ella, le jalan el cabello, le dan puñetazos en la cabeza y en la cara en repetidas ocasiones, por lo que responde a los golpes, aunque se concentra más en protegerse y ver cómo está su acompañante.


Los comentarios a esta grabación no se hicieron esperar, criticaron a todos los que estaban alrededor y no hicieron nada por defender a la mujer, sobre todo porque en su mayoría eran hombres. También cuestionaron el porqué en lugar de grabar no los ayudaron.

댓글


bottom of page