Accidente en mina de Durango: reportan un fallecido y algunos heridos


El gobernador de Durango, Esteban Villegas, instruyó una rápida atención al accidente suscitado en una mina del municipio de Indé, donde de manera preliminar se tiene el reporte de una persona fallecida y otra lesionada.


De ahí que ya se encuentren en el lugar equipos de rescate especializados y la preparación de hospitales cercanos para la atención a heridos.


En redes sociales, la Coordinación Nacional de Protección Civil, informó que derivado del accidente hay una persona fallecida y un lesionado que ya es atendido en el hospital del IMSS del municipio de Rodeo.


"La @CNPC_MX informa que, el día de hoy se tuvo conocimiento de un lamentable accidente en la mina Clarines Navidad en el mpio. de Indé, Durango, el cual dejó un saldo de una persona fallecida y un lesionado que ya es atendido en el hospital del @Tu_IMSS del municipio de Rodeo", dijo la dependencia en redes sociales.



Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest