ÚLTIMA HORA: Reportan tiroteo en escuela secundaria; hay varias víctimas en Tennessee


Esta tarde se reportó un tiroteo dentro de las instalaciones de la escuela secundaria Austin-East Magnet High School en Tennessee, Estados Unidos. Varias personas, sin especificar su edad, recibieron disparos durante el ataque e incluso entre las víctimas está uno de los policías que acudió al llamado de auxilio de los estudiantes.


Según información preliminar de la policía, la investigación está activa por lo que las autoridades alertaron a la población a "evitar la zona". Cabe señalar que los tiroteos, alrededor de Estados Unidos, son cada vez más comunes y es que en una sola semana se registraron hasta cuatro ataques con armas.


Bob Thomas, superintendente de las escuelas del condado de Knox, reveló a través de un tuit que la escuela activó un dispositivo de seguridad en el edificio y narró que los estudiantes involucrados en el incidente ya se encuentran con sus familias.


A través de Twitter circula un video en el que supuestamente se puede apreciar la detención de, presunto, responsable del tiroteo. Cabe señalar que el sospechoso es menor de edad y la policía cree que existe un vínculo con pandillas de la zona.

Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest